Cargando
Necesitas tres cosas:
– El DNI o el pasaporte. Si perteneces a la Unión Europea sirve el documento nacional identificativo de tu país.
– El permiso de conducción vigente.
– Una tarjeta de crédito.
Tienes que tener como mínimo 25 años, y tu permiso de conducción tiene que estar en vigor y tener una antigüedad de más de dos años.
El horario de atención al cliente es de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30h, de lunes a viernes. Fuera de este horario se podrán realizar entregas siempre que se haya concretado previamente con la empresa de alquiler.
La franquicia es la cantidad máxima de dinero con la que tendrá que responder el cliente en caso de que el coche de alquiler resulte dañado exteriormente por cualquier causa: golpe, accidente, robo…
Sí. La cobertura y la franquicia pierden su validez si causas los daños intencionadamente, por negligencia (p. ej. que conduzcas de manera prohibida o temeraria), o si conduces bajo los efectos de drogas o alcohol, o si no cumples la normativa marcada por la compañía, en todos estos casos el arrendatario tendrá que pagar el importe íntegro de los daños.
Sí, hasta 48 horas antes del momento del inicio del alquiler.
• Si cancelas con más de 48 horas de antelación respecto a la hora de recogida del vehículo: no hay ningún tipo de penalización y se devuelve la cantidad prepagada.
• Si cancelas dentro de las 24 horas anteriores a la recogida del vehículo: tendrás que pagar 20€ de penalización (y se te reembolsará el resto).
• Si no recoges el coche se cobra toda la cantidad prepagada.
Para pagar la reserva del coche de alquiler es necesario una tarjeta de crédito donde se recogerá el importe del alquiler y la franquicia.
El kilometraje va en función de los días de alquiler:
– De 1 a 2 días dispondrá de 350 km/día
– De 3 a 7 días dispondrá de 300 km/día.
– De 8 a 15 días dispondrá de 250 km /día.
Si durante el periodo de alquiler se realizan más kilómetros el cliente deberá abonar importe por exceso de kilómetros.
– Siempre que haya un golpe con un tercero se deberá rellenar el parte amistoso.
Posteriormente hay que mandar el parte amistoso al siguiente email: administracion@eldear.es y poner el teléfono del usuario por si es necesario ponerse en contacto para resolver alguna duda.
– Si el siniestro ocurre de lunes a viernes:
Llamar directamente al: 94 426 94 01 Nos encargaremos de gestionar la asistencia en carretera, el traslado de la persona, el traslado del vehículo al taller…
– Si el siniestro ocurre de sábado a domingo:
Será el propio usuario del vehículo el encargado de llamar a la asistencia del seguro dejando constancia a la asistencia de que el primer día de labor posterior al siniestro se les avisará donde trasladar el vehículo.
El primer día laborable después del siniestro deberán llamarnos para darnos parte del siniestro y seremos nosotros los que gestionemos el traslado del vehículo al taller.
Si quieres conducir un vehículo alquilado en países fuera del territorio nacional, debes informar a la empresa al reservar el vehículo. Si te autorizan a llevarte el vehículo a otro país, se te informará de la documentación requerida para ello.